jueves, 15 de octubre de 2009

Canciones Infantiles

Gotas de Lluvia Si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaría estar ahí abriendo la boca para saborear AAAAAAAA Si las gotas de lluvia fueran de chocolate me encantaría estar ahí abriendo la boca para saborear AAAAAAAAA A donde Vas A donde vas con esa canastita ¿yo voy al bosque a ver a mi abuelita ¡y si me sale el lobo por ahí le tiro las orejas y le apreto la nariz la nariz. Mi Lindo Globito Mi lindo globito de rojo color subía subía para ver el sol ¿de pronto escapó? ¿no se que sucedió? mi lindo globito pum reventó mi lindo globito pum reventó.

Si estas interesada(o) en más canciones, solo comúnicate al correo preescolar.educa@gmail.com y te enviaremos las canciones que necesitas a un precio conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario